miércoles, 25 de junio de 2014

INVACION CROTHER

Es el año 3023, no hace más de 2 años que ganamos la guerra contra los crothers, una extraña raza alienígena.
Ellos llegaron en el 3000,  ese día todo festejaban de empezar el tercer milenio, era la primera vez que el mundo celebraría algo al mismo tiempo. Era el día perfecto para sorprendernos.
Muchas personas emborrachadas y el ejército en vacaciones por año nuevo. No teníamos defensas, entonces… (Suspiro)         sucedió todo.
En este año (como en todos) había un millón de personas que decían que el mundo se acabaría, al parecer tenían algo de razón.
Al primer minuto del día uno del tercer milenio, un temblor sacudió todo el planeta.
Desde el núcleo de externo, las naves de los crothers salieron a la luz de la luna, muchos pensaron que era el juicio final entre el demonio  y cristo había empezado, todos se equivocaban, no tenia que ver nada con la religion.
Unos meses antes, los aparatos tecnológicos se notaban algo extraños, había interferencia; hace varios años  la Tierra se quedó sin agua y encontramos un planeta sin vida pero con agua 100% potable, desidimos llamarlo "ORA"  (una palabra en idioma "maorí" que significa salvación)  y creamos una planta de agua galáctica,consistía que por obra de dios existía un agujero de gusano cerca de ese planeta, y la otra parte del agujero estaba cerca de la tierra, lo extraño es que esta planta tenia la mas grande tecnología y por extrañas razones la planta llego a trabarse lo que fue muy raro ya que era nueva.
Cuando los vimos salir, sabíamos lo que teníamos que hacer, pelear, pero queríamos hacerlo rápido, nadie quiere a alienígenas en todo el mundo,  así que, como siempre, usamos bombas nucleares, pero todo se acaba, estábamos perdiendo tanto la guerra como al planeta, los crothers no tenían ni tienen piedad a nada.
Al principio pensábamos que eran una bestias sin cerebro que solo mataban, pero luego empezaron  a  usar armar y muchos de sus poderes como la telequinesis, telepatía, y sacaban unas alimañas en pequeña cantidad que nos convertían en una clase de zombis que destruían todo, lo curioso es  que podían recordar ciertas cosas y que no mordían como los clásicos zombis. No teníamos que preocuparnos mucho de ellos porque estos morían a los 2 o 3 días. Los llamábamos los mórficos.
La fe en las personas ya no existía, nos hartamos y creamos con lo único que teníamos una bomba nuclear y se lanzó con rumbo a ASIA, ya que de ahí llegaron los crothers, una parte de hacia quedo contaminada y la otra evacuada, mucha gente sobrevivió gracias a los bunkers.
No estuvimos ni dos días sin los crothers…
…desde el espacio, de donde todos esperaban que llegaran, de ahí llego el plato fuerte.
La poca fe y esperanza que teníamos se desvaneció otra vez, las bombas nucleares se acabaron otra vez,  y la guerra y el planeta la perdíamos otra vez.
Muchos tiraron la toalla, ya solo estaban esperando su muerte
Necesitábamos otra arma, otra forma de pelear, entonces creamos los BIL´s con sus siglas en ingles Battle Of Liberty (guerra de libertad) que son inmunes a los poderes de los crothers, es mas ellos se alimentaban de sus poderes, eran como de unos 3 o 4 metros, podían volar y destruimos casi todo de ellos.
Ya era el año 3010, empezamos a limpiar las calles y todo mejoraba, un crother se fue de la Tierra en una nave y gracias a eso localizamos su planeta, y construimos el “END” la bomba nuclear más grande de la historia, capaz de destruir su planeta.
La lanzamos en Abril del 3015, en un cohete no tripulado y se notificó que llego al planeta en Diciembre del 3015 pero se capturo un objeto gigantesco salir del planeta dirigiéndose a la Tierra, nos preparamos…
Se calculaba que llegaría en mayo del 3016, creamos los BIL´s mejorados, mas fuertes mas ligeros y mas resistentes.
Lo que se acercaba era la nave nodriza, lo que paso nos sorprendió a todos, nadie callo ni salió de la nave, ningún crother, lo que paso es que la nave exploto y lo único que salio de ahí era el KRIL.
Una cosa gigante, babosa y muy obesa los ojos se le veían con dificultad y dejaba veneno al arrastrarse.
Era como de 20 metros de alto, ¿fue difícil? SI
El KRIL sacaba crothers de su cuerpo, pero lo vencimos.
Cada vez que lo atacábamos por fuera se regeneraba, nos costó trabajo matarlo, pero, no probamos atacar desde adentro.
Todos los habitantes del planeta se alistaron para elaborar una bomba nuclear, nos tardamos alrededor de 3 días tan solo en construirla, se preparo la flota de 4 hombres para tripular la nave en la que se llevaba la bomba, lamentablemente la tuvimos que tripular porque si la programabamos era mas tiempo, y el caso es que ya no teníamos tiempo. 
Fue glorioso matarlo, murió de la misma manera en la que murió su planeta, con una bomba , fue genial ver como se inflaba esa cosa asquerosa hasta que explotara.

Me imagino que siguen existiendo algunos crothers en la Tierra pero, estamos preparados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario