miércoles, 25 de junio de 2014

CARTA FORMAL

México, CUAUTITLAN DE IZCALLI, 10 de febrero de 2014
Asunto: Problemas en los baños.
Ernesto Martínez Ibarra
Director Técnico

Estimado Director:
Principalmente le mando un cordial saludo, y tal vez usted no ha notado que en los baños existe un gran problema.
El primer punto es que en ciertos inodoros se la pasan tirando agua todo el tiempo, en algunos casos, tira en grandes cantidades y en otras la cantidad es mínima, pero es un problema tanto de comodidad al sentarse como al mismo tiempo que se este tirando agua. En otros casos buscando un inodoro en el cual estar, he tenido la mala experiencia de encontrar papel higiénico, orina o que se encuentra sucio en su interior,  en mi opinión esta es una mala imagen de la higiene que tiene la escuela.
Otra cuestión es que he encontrado jabón de manos en un color amarillento y verdoso, lo cual no es normal, ya que suele ser morado, sinceramente a mi no me da la confianza que estos botes de jabón además tengan la tapa abierta; me gustaría tener respuesta sobre este tema aunque no tenga mucha importancia.
Y por último, he encontrado que en algunos de los mingitorios no sale agua, ni aunque presiones el botón, y  otro problema es que hay basura dentro de ellos.
Me despido, no se si usted me recuerde, pero soy el alumno que en la entrevista le dio un exceso de preguntas.
Atte.
Saul 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario